Para ella he guardado uno de los acontecimientos más divertidos y agradables de la experiencia.
Un partido de fútbol, un partido en la cumbre (y el término es literal) entre dos de los más grandes equipos de la comarca. El OHL-Team y el Visiquichum C.F.
Os pongo en antecedentes. Hace unos días, una de las autoridades principales de Visiquichum me sugirió la idea de jugar un partido de fútbol el domingo 10 de mayo. El 10 de mayo es el día en que se celebra el día de la madre por este lado del mundo. Dabamos un poco de espectáculo (cómico) a las madres y además teníamos un encuentro con las población.
Dicho y hecho. Se lo trasladé a mi jefe, e inmediatamente me dijo que sí y que organizaramos el encuentro. Se concretó que el partido sería el domingo 10 de mayo a las 15.00 horas. Jugaríamos en el campo de Visiquichum (de tierra y casi liso), uno de los mejores campos de la zona. Y procedimos a la selección de los más atléticos y dispuestos ingenieros para este evento.
Establecimos que sería un partido de 7 contra 7, con 2 tiempos de 25 minutos. Nosotros intentamos que fueran 20, pero cedimos a los 25.
Ahora la presentación de los dos equipos;
OHL-Team
De izquierda a derecha, empezando por abajo. Martin (nuestro guardameta, dejo el Sporting de Gijón por la ingenieria, lo cual le agradecemos), Pedro, Director y entrenador, Mikel, un servidor, Abner (fichaje guatemalteco), Iñaki, impresinante central y muro infranqueable, Álvaro, una máquina corriendo, José Luis, no le dió tiempo a correr mucho. Chocó contra Iñaki y quedo algo deteriorado. Ramón, inagotable lateral izquierdo y por último, Ismael, nuestro médico y estrella del equipo.
Visiquichum C.F.
me vaís a perdonar pero no conozco los nombres de todos. Pedro, en primera fila a la derecha. Marlin, Onelio y Gaspar los tres de pie a la derecha.
Y ahora todos juntos.
Presentados los equipos ahora corresponde mostrar el campo de juego
y a la afición,
A medida que avanzaba el encuentro la grada Sur se fue llenando y las risas y carcajada se oían en el valle.
Algunas escenas del partido
nuestro portero, Martin. Sin él todo hubiera sido distinto!!!! Había prometido hablar de él en próximas entradas del blog y la verdad es que ha tenido una entrada triunfal!!!!
como os decía las "gradas" también juegan.
Y por supuesto, no podía de presentaros a nuestra afición y fotógrafa de este evento, Clara.
Supongo que a estas alturas de la entrada algun@s estareís esperando el resultado del encuentro.
Solo deciros que hicimos muchos amigos, nos reímos mucho, el árbrito del 2º tiempo era el hermano del portero contrario, y era la primera vez que jugabamos juntos. En defnitiva, nos ganaron 3-1, y menos mal que Martin estaba de portero.
Nosotros dimos varios postes y hubo momentos en que pudimos remontar pero el fisíco no nos acompaño.
Y para finalizar, compartimos una cerveza y embutidos y aperitivos que aportamos nosotros.
En fin, fué muy divertido y una experiencia muy agradable, compartir una tarde de domingo con los vecinos de Visiquichum.